Policiales

Robo en Coronel Dorrego: "Por suerte no me desperté porque hubiese sido una masacre"

Lo dijo Graciela, dueña de la casa a la que ingresaron delincuentes mientras ella dormía en Coronel Dorrego. Lo llamativo es que ninguna puerta estaba forzada

Viernes 15 de Octubre de 2021

Un nuevo hecho de inseguridad que se produjo en barrio Coronel Dorrego fue noticia en la mañana de este viernes. Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Pavón y Coronel Dorrego mientras su moradora dormía. Se llevaron varios elementos y dejaron como "souvenir", arriba de una cama, una cuchilla como la de carnicero.

robo guadalupe oeste 1.jpg
Barrio Coronel Dorrego, uno de los más afectados por la inseguridad.

Barrio Coronel Dorrego, uno de los más afectados por la inseguridad.

Graciela es la dueña de la casa ubicada en Pavón al 1100 y dialogó con el móvil de Ahí Vamos, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por FM 106.3, La Radio de UNO y manifestó: "Lo que me pasó es lo que le pasa a la mayoría de los santafesinos. Entraron ladrones a mi casa anoche, mientras yo dormía. Estuvieron un rato, no sé cuánto porque yo estaba durmiendo y por suerte debo decir que no me desperté, porque creo que hubiese sido una masacre ya que a pesar de tener 64 años soy de no dejarme amedrentar, de defenderme".

Lo llamativo de lo ocurrido son dos cosas: las puertas por donde ingresaron no estaban forzadas, los elementos que se llevaron son nada comparado con lo que podrían haber robado. Además de dejar una cuchilla de gran tamaño sobre una cama.

robo guadalupe oeste 3.jpg
La cuchilla tipo carnicero que dejaron los delincuentes sobre una de las camas de casa-

La cuchilla tipo carnicero que dejaron los delincuentes sobre una de las camas de casa-

"La denuncia no la hice ni la pienso hacer porque creo que se nos están cagando de risa en la cara todos los que deben de pensar en nuestra seguridad. Siento que solo están preocupados por las elecciones y nada más", cerró la víctima y vecina de Coronel Dorrego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario