Santa Fe

Rodríguez Larreta: "La de Santa Fe es una de las elecciones más importantes"

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Santa Fe para apoyar a los candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio

Sábado 23 de Octubre de 2021

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Santa Fe junto al senador nacional, Martín Lousteau, y al Presidente Coalición Cívica ARI y diputado nacional, Maxi Ferraro, para apoyar a los candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio que encabezan Carolina Losada, Mario Barrleta y Dionisio Scarpin.

Participaron del encuentro “Desafíos para la Argentina del Futuro” que se dio en el Hotel UNL-ATE y que contó con la presencia de candidatos locales, intendentes y dirigentes santafesinos. Luego de brindar una conferencia de prensa, los dirigentes y candidatos se reunieron con jóvenes y militantes del espacio.

En declaraciones a la prensa Larreta sostuvo: “Para nosotros es muy importante trabajar juntos con nuestros candidatos de Juntos por el Cambio en todo el país y en especial en Santa Fe. Es un orgullo estar todos juntos después de las PASO. Porque si queremos frenar y decirle basta al kirchnerismo tenemos que estar unidos. Fue la gente la que eligió los candidatos, no los elegimos a dedo.”

rodriguez larreta santa fe 1.jpg
Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Santa Fe

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Santa Fe

Y agregó: “En Santa Fe es una de las elecciones más importantes porque se votan senadores. Estamos muy cerca de equilibrar la balanza en el Congreso; por primera vez Cristina Kirchner se puede quedar sin quórum automático. Vamos a poder poner freno pero también poder proponer leyes para generar trabajo en la Argentina, para garantizar que no nos cierren más las escuelas, para garantizar que el Gobierno Nacional se haga cargo de ayudar en la Seguridad.”

Lousteau sostuvo que “Hoy Argentina tiene déficit, aunque gasta el doble que hace 25 años. Deberíamos tener el doble de salud, de educación, de seguridad, de infraestructura, de justicia y no tenemos nada de eso. La manera de revertirlo es con mejor política a la hora de gestionar. Eso es a lo que apuntamos todos nosotros. Ponerle un freno para acceder a gestionar en el sentido de la degradación de la argentina y, después, gestionar colectivamente de otra manera. Y eso es lo que representa Juntos por el Cambio”.

A su tiempo, Carolina Losada reconoció que el “12 de septiembre hubo hecho político de enorme dimensión: nos volvimos a conectar como argentinos, como en los mundiales, fue uno de esos momentos en los que sentimos lo colectivo. La piel social se pintó de celeste y blanco. Como en las canchas de fútbol las familias se pintaron de celeste y blanco. Los argentinos volvieron a creer en Argentina” y arengó “A partir de ahora tenemos que empezar a transitar el camino de lo que sí queremos: potenciar la sociedad frente a un estado agobiante. Darle herramientas a quienes tienen la capacidad de crear puestos de trabajo, incentivar a quienes se capacitan para trabajar con mayor productividad. La productividad del país tiene que ser una apuesta política.”

La agenda de Larreta y Lousteau, que inició ayer en Córdoba, luego en Santa Fé continuó en Paraná y culminará esta tarde en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario