El tiempo

Sábado ventoso, caluroso y con pronóstico de lluvia: ¿qué pasará con el tiempo el domingo de elecciones?

La máxima de este sábado podría llegar a los 37ºC, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde-noche.

Sábado 13 de Noviembre de 2021

El sábado arrancó algo ventoso y con temperaturas agradables en la ciudad de Santa Fe. El pronóstico anticipa una jornada calurosa y la posibilidad de lluvias durante la tarde-noche.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anuncia una máxima que podría estar cerca de los 37ºC . "Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables, pero desmejorando gradualmente . Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde / noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso significativo de las máximas . Vientos moderados a regulares del sector este / noreste, rotando a oeste / suroeste hacia últimas horas del día e incrementando su intensidad ".

Para el domingo de elecciones , el mismo organismo analiza una jornada inestable en esta capital; con un descenso de temperaturas, una mínima de 19ºC y una máxima de 26ºC. "Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables, pero mejorando con el correr de las horas. Posibles de tormentas con lluvias moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur / suroeste, rotando al sur / sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad durante la jornada ".

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado una máxima de 35ºC, con cielo "mayormente nublado" por la tarde y "tormentas fuertes" durante la noche. Para el domingo, anticipa un descenso de temperaturas: mínima de 18ºC y máxima de 26ºC con "tormentas fuertes durante la madrugada", por la mañana "lluvias aisladas" y "ligeramente nublado" por la tarde

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario