Santa Fe

Santa Fe tendrá un domingo caluroso y se vienen días sofocantes

En la ciudad se esperan 38 grados para este domingo y, a partir del lunes, habrá máximas de 42 grados

Domingo 26 de Diciembre de 2021

Este domingo habrá buenas condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe y se espera que continúen en los próximos días. Para hoy se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, que se esperan sean de 22 grados, y suave descenso de las máximas pronosticadas en 38 grados. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste.

Para el lunes se pronostica cielo mayormente despejado con nubosidad variable. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas que llegarán a los 42 grados. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se indica cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones levemente inestables. Temperaturas con leve ascenso de las mínimas, que llegarán a los 25 grados, y con poco cambio de las máximas, que seguirán en los 42 grados. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.25/42

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario