Santa Fe

Se anuncian lluvias y fuerte descenso de la temperatura

Las lluvias se producirían a lo largo de toda la jornada en Santa Fe. La temperatura máxima se ubicaría en 24 grados, contra los 39 grados del domingo.

Domingo 31 de Octubre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas para este lunes en la ciudad de Santa Fe y la región. Además se espera un marcado descenso de la temperatura: este lunes la máxima será de 24 grados, 15 grados menos que la máxima registrada el domingo, que llegó a 39 grados. La mínima de este domingo se ubicó en 23. La mínima de mañana se espera en 19 grados.

Pronostico extendido Santa Fe.jpg
Se esperan lluvias y el un marcado descenso de la temperatura este lunes.

Se esperan lluvias y el un marcado descenso de la temperatura este lunes.

Al respecto, el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL anticipa para este lunes “cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso significativo de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte, luego al oeste y finalmente sur/sureste e incrementando su intensidad”.

En tanto, para el martes, se anuncia: “Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia las últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos”.

La máxima se ubicará cerca de los niveles del lunes, con una máxima de 23 grados; en tanto la mínima será de 18 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario