Clima

Sigue el buen tiempo y el calorcito en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Lunes 03 de Octubre de 2022

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes con buen tiempo, sol y 14º antes de las 7 y se espera que la máxima alcance los 31º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el predominio de aire relativamente cálido y seco en superficie, mientras que en altura, se observa la introducción de aire algo más frío generado por el desarrollo de un sistema de baja presión sobre el Océano Pacifico, frente a las costas de Chile. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con temperaturas agradables durante el comienzo de las jornadas y registros más elevados promediando las mismas. No obstante ello, las condiciones deberían tender a desmejorar, hacia la tarde o tarde noche del día de mañana, con tendencia en suave ascenso de los registros térmicos y posibilidades de lluvias hacia el día jueves.

Embed

En tanto el martes se espera cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio: mínima 12º y máxima 30º. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste.

La mitad de semana será con un miércoles con cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando pero con temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 14º y descenso de las máximas, 26º. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche.

Por último, jueves parcialmente cubierto a cubierto con condiciones inestables y posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas, 19º y una mínima prevista en 12º. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario