Santa Fe

Un martes con sol pleno y unas pocas nubes en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa fe y zona

Martes 30 de Marzo de 2021

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, 16º, algo de niebla pero luego salió el sol y se espera que la máxima alcance los 26º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas se observa en la región una potenciación del ingreso de aire frío, sobre todo en los niveles altos de la atmósfera. Esta situación genera que durante la jornada y lo que resta la semana se mantengan las condiciones buenas y estables, con leve nubosidad y no descartándose bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales, con las temperaturas sin demasiada variación, manteniéndose en rangos propios para el otoño, con temperaturas mínimas oscilando entre los 14° y los 16° grados y máximas entre los 24° a 27°, con algunos picos de valores mayores pero no superando la línea de los 30°.

En tanto para la mitad de la semana, el miércoles, se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad., condiciones estables y posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio: mínima de 14º y máxima de 26º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Para el jueves, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables y una baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio: mínima de 14º y máxima de 27º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones al noreste por momentos.

Por último se espera una jornada de viernes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas con tendencia en ascenso: mínima de 18º y máxima de 27º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario