Clima

Un miércoles con el cielo nublado en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Miércoles 17 de Marzo de 2021

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada fresca, nublada y 18 grados y se espera que la máxima alcance los 25º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, el ingreso de una masa de aire pos frontal fría, seca y estable, la cual genera que si bien las condiciones mejoren lenta y gradualmente, la jornada comience con nubosidad variada pero con una clara tendencia a mejorar durante el transcurso del día. En cuanto a las temperaturas se debería observar una tendencia en descenso de las mínimas, la cual puede ser importante durante la jornada de mañana jueves, mientras que las máximas no mostrarían un cambio tan significativo.

Para el jueves en tanto se espera una jornada mayormente despejada, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia finales de la jornada. Condiciones estables y temperaturas en descenso significativo de las mínimas 12º y poco cambio de las máximas 24º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

En tanto para el viernes, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso: mínima de 17º y máxima de 28º. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Por último se espera un sábado con cielo parcialmente cubierto a cubierto con condiciones algo inestables a inestable. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 16º y descenso de las máximas 22º. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad a regulares.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario