Santa Fe

Un motociclista murió al chocar un camión estacionado

Sucedió a la madrugada en la zona norte de la ciudad. El motociclista tenía 25 años. Se investigan las circunstancias que terminaron en este desenlace fatal

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Un motociclista de 25 años perdió la vida esta madrugada, pasadas las 3, luego de chocar contra un camión que se encontraba estacionado en la intersección de Ayacucho y Larguía.

Embed

El aviso al 911 llegó por parte de automovilistas que pasaban por el lugar y vieron la escena, una moto a metros de un camión y su conductor tirado sobre el asfalto, sin moverse y aparentemente sin signos vitales. Concurrió al lugar el servicio de emergencia, quienes constataron que el hombre estaba sin vida.

camion accidente fatal 2.jpg

En tanto el camión se encontraba estacionado en el lugar desde hacía algunas horas a la espera de la apertura de un corralón de materiales ubicado en Blas Parera al 6800 para dejar mercadería.

Personal policial de la Seccional 10ª dio conocimiento de lo sucedido al fiscal del MPA Ignacio Lascurain, quien estaba de turno, para que disponga distintas medidas y diligencias para llevar adelante la investigación para determinar lo ocurrido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario