El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada humedad y con buen tiempo, 19º a las siete de la mañana y se espera una máxima de 27º. Según el pronóstico elaborada por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que mientras predomina la masa de aire cálido y húmedo en nuestras región, lo que permite que las temperaturas se mantengan altas, el sistema frío mantiene su lento avance de sur a norte en el continente, alcanzando nuestra región hacia últimas horas de hoy. Esta situación genera que si bien la jornada comienza despejada, con el correr de las horas debería tender al aumento de la nubosidad y la inestabilidad, no obstante ello a priori no se esperan lluvias y de ocurrir los eventos deberían ser débiles y dispersos o lloviznas. Respecto de las temperaturas, la tendencia en descenso, se debería comenzar a observar durante la tarde de hoy, con menores registros máximos que la jornada de ayer.
Viernes húmedo y algo inestable en la ciudad de Santa Fe

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Sábado con cielo nublado a parcialmente nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables y mejorando con temperaturas en significativo descenso: mínima 11º y máxima de 16º. Vientos moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
En tanto el domingo se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y con temperaturas en significativo descenso: mínima de 6º y máxima 13º. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad.
Por último lunes despejado o con leve nubosidad con condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, de 5º y máxima 13º y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando levemente su intensidad.