Clima

Viernes nublado, frío y con algunas lloviznas en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Viernes 24 de Junio de 2022

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con inestabilidad, frío y mucha humedad. Antes de las siete la temperatura alcanzaba los 9º y la máxima alcanzaría los 13º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL si bien se observa un predominio de aire frío en la región, el ingreso de aire superficial desde el sureste, transportando humedad desde el océano y el incremento en importancia de los aportes desde el oeste en altura, genera que se profundice la situación de cielo cubierto con alguna posibilidad de lloviznas/garúas dispersas, las cuales deberían presentarse con mayor posibilidad durante las primeras horas del día. En cuanto a los registros térmicos, presentan una suave tendencia en ascenso.

Embed

En tanto el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas 5º y poco cambio de las máximas, con suave tendencia en ascenso, 14º. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Para el domingo, nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 8º y suave descenso de las máximas 12º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.

Por último, lunes con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 10º y máxima de 14º. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste hacía últimas horas del día.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario