El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, aclaró que el baile que realizó junto a los futbolistas en el festejo del gol de Richarlison fue "una broma" con sus dirigidos y pidió que no se "malinterprete" como una "falta de respeto" a Corea del Sur.
Tite explicó su baile luego de un gol de Brasil

Tite explicó los motivos que lo llevaron a bailar luego del tercer gol de Brasil.
"Fue una broma. Uno tiene que tener cuidado porque se puede entender como una falta de respeto. Yo sé que están las cámaras y no quería que se malinterprete. Quise expresar mi alegría por el gol y por el equipo", explicó el DT en conferencia de prensa luego de la goleada ante el equipo asiático por 4-1 en el estadio 974 de Doha.
Tite agregó que la idea surgió en el entrenamiento y que la intención era que los jugadores lo tapen pero lamentó que eso no sucediera: "Uno intenta adaptarse al lenguaje de los futbolistas", argumentó.
El entrenador de Brasil fue protagonista de una singular conferencia de prensa ya que hizo participar a sus colaboradores César Sampaio y al fisioterapeuta, Ricardo Sasaki.
Sampaio, exvolante del seleccionado pentacampeón, respondió algunas preguntas más dirigidas a lo técnico y táctico, mientras que el fisioterapeuta aclaró las dudas en torno a los jugadores lesionados y dio detalles de la recuperación de Neymar. Brasil jugará el cruce de cuartos de final el próximo viernes a las 12 ante Croacia en el estadio Education City.