Colón

Un ex-Unión que podría jugar en Colón

El Sabalero busca un marcador central y uno de los apuntados es un jugador que vistió la camiseta rojiblanca. El zaguero ya avisó que pretende sumarse al plantel rojinegro

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Diego Osella busca un marcador central, uno de los primeros nombres que surgió fue el de Alejandro Donatti, pero no es accesible desde lo económico y además el jugador podría desembarcar en San Lorenzo.

Por ello, el entrenador sabalero comenzó a analizar otras opciones y en ese aspecto apareció el nombre de un ex-Unión. Se trata de Bruno Bianchi (30 años) cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán.

El marcador central es del agrado del DT sabalero, ya que tiene buen juego aéreo, voz de mando y experiencia. De hecho es uno de los referentes del plantel del Decano, además de ser el capitán. Sucede que el propio jugador ante esta chance, habló con los directivos tucumanos y con el entrenador Ricardo Zielinski y les manifestó que quiere jugar en Colón.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la negociación está en manos del presidente rojinegro José Vignatti. En caso de concretarse, la operación se daría a través de una venta, pero los números están al alcance de la tesorería rojinegra.

LEER MÁS: Horas claves para definir la llegada de Brian Fernández

Osella lo quiere, el jugador ya avisó que arma las valijas y se viene a Santa Fe y en consecuencia es Vignatti quien debe bajar el martillo. El representante de Bianchi es Roberto San Juan, el mismo del Pulga Rodríguez y de Osella entre otros.

Bianchi desecha la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con la camiseta de Atlético para venir a Colón. La postura del jugador es clave en esta negociación y por ello es factible que sea refuerzo rojinegro.

El defensor tuvo un paso por Unión en la temporada 2012/2013 y disputó 19 partidos, marcando dos goles. Con la camiseta del Decano jugó casi 200 encuentros y es un referente. Estuvo un año a préstamo en Newell's (2017/2018).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario