Unión

Una lista de viajeros con grandes sorpresas en Unión

El club hizo oficial la nómina de 20 jugadores que viajarán este viernes a La Plata para esperar el partido ante Estudiantes.

Jueves 30 de Enero de 2020

Luego de su debut en 2020 con victoria ante Argentinos Juniors, que llegó como líder al 15 de Abril, en el camino de Unión en la Superliga aparece Estudiantes, a quien visitará este sábado desde las 19.40, en el estadio Uno de La Plata.

A Leonardo Madelón le dio resultados la primera alternativa que plantó ante la partida de jugadores muy importantes del plantel, como Yeimar Gómez Andrade, Nelson Acevedo y Damián Martínez, con lo cual se suponía que no habría grandes misterios para visitar al Pincha.

Sin embargo, en el último entrenamiento de la semana se conoció que Franco Troyansky sufrió un inconveniente físico que pone en duda su participación en el partido de este sábado ante el conjunto pincharrata.

LEER MÁS: A Madelón se le podría caer un soldado importante

De no llegar en condiciones para el cotejo, su reemplazante será Nicolás Mazzola, con lo cual el Francés volvería a plantar la fórmula que buenos resultados le dio en la segunda parte del 2019.

De igual manera, Troyansky es uno de los 20 jugadores que Madelón nominó para que este viernes luego del entrenamiento y el almuerzo viajen a La Plata para esperar concentrados el encuentro de la fecha 18 de la Superliga, donde el objetivo de Unión es seguir sumando puntos para clasificarse a los torneos internacionales de 2021.

LEER MÁS: Luna Diale, otra de las caras nuevas que se sumó al plantel

La formación a la que apostaría el DT tatengue sería la siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Federico Milo; Walter Bou y Troyansky o Mazzola.

Además, a la lista de viajeros la componen los siguientes jugadores: Marcos Peano, Jorge Zules Caicedo, Lucas Ríos, Gabriel Carabajal, Braian Álvarez, Juan Nardoni, Mauro Luna Diale y Javier Cabrera.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario