Secciones
Unión

Alan Sosa no renovaría contrato y se iría de Unión

La dirigencia rojiblanca le habría comunicado al arquero que no le renovarían el vínculo que finaliza el 30 de junio. El oriundo de Reconquista quedaría con el pase en su poder

Miércoles 24 de Junio de 2020

En julio del 2017, la dirigencia de Unión anunciaba que el arquero Alan Sosa, junto al defensor Brian Blasi y el volante Facundo Britos firmaban su primer contrato profesional. En ese entonces, el arquero oriundo de Reconquista era una de las grandes promesas y por ello el Tate le hacía un contrato por tres años. El mismo finalizaba el 30 de junio del 2020.

En consecuencia, por estos días debía definirse su situación y al respecto trascendió que la dirigencia se habría puesto en contacto con Sosa para comunicarle que no le renovarían el contrato. De esta manera, el arquero de 24 años quedaría con el pase en su poder.

LEER MÁS: Dudas y certezas respecto al armado del plantel de Unión

Sosa hace nueve años que está en la institución rojiblanca, pero no tuvo la chance de debutar en Primera División. Solo jugó en la Copa Santa Fe. Sucede que a Unión deben retornar Ignacio Arce y Joaquín Papaleo, sumado a Marcos Peano que está en el plantel y Sebastián Moyano a quien pretenden retener. En consecuencia podría haber cinco arqueros en el plantel.

De allí que la dirigencia, tendría pensado que no siga Sosa, ceder a préstamo a Peano y evaluar a Papaleo y Arce para ver quien sería el suplente de Moyano, en caso de que pueda quedarse. No obstante, esta situación tendrá que definirse en los próximos días ya que el 30 de junio vence su contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación