Unión

Así le fue a Unión con Nicolás Lamolina como árbitro

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el primer partido del Torneo de Primera División que disputarán Unión y Boca en Santa Fe.

Viernes 16 de Julio de 2021

Unión debutará este viernes, a partir de las 19, en el estadio 15 de Abril, en el Torneo de Primera División frente a Boca, con arbitraje de Nicolás Lamolina, según se determinó en el sorteo realizado el pasado martes.

Nicolás Lamolina nació en San Fernando el 7 de diciembre de 1982, ya lo pitó a Unión en 16 ocasiones, computando torneos de Primera División y Primera "B" Nacional.

LEER MÁS: En Unión los hisopados dieron negativo para jugar ante Boca

La última vez que controló a Unión fue el 27 de marzo de este año, en el estadio de la Avenida López y Planes, en el 0-0 frente a Sarmiento de Junín.

PITO.jpg
Nicolás Lamolina se defendió de las críticas en River-Argentinos.

Nicolás Lamolina se defendió de las críticas en River-Argentinos.

De la cantidad total, Unión ganó 6 veces, empató 6 y perdió en 4 ocasiones, con 21 jugadores amonestados y 5 expulsados.

LEER MÁS: Los antecedentes de Unión ante Boca en el 15 de Abril

El último triunfo hilvanado con el hijo de Pancho en el medio, fue el 24 de enero de 2019 frente a River en el Monumental por 2 a 1, con goles de Franco Fragapane y Diego Zabala; descontando Juan Quintero para el Millonario.

Asimismo, la última vez que Unión ganó con Nicolás Lamolina en el 15 de Abril fue el 12 de setiembre de 2019, en un 1-0 a Gimnasia (LP) con gol de Franco Soldano de cabeza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario