Unión

En Unión los hisopados dieron negativo para jugar ante Boca

Unión se sometió a hisopados generales previo al partido contra Boca en Santa Fe, que dieron negativo posibilitando que Juan Azconzábal ultime detalles

Jueves 15 de Julio de 2021

Tal como lo estipula la AFA, se llevaron a cabo en Unión en las últimas horas los hisopados generales previos al cotejo de este viernes en Santa Fe ante Boca por la 1ª fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional. Algo que se apoderaba de la expectativa para ver si todos iban a estar disponibles para el DT Juan Azconzábal, que ya tiene en mente la base y el plan. Aunque necesitaba conocer los resultados para ganar en tranquilidad.

Pero la buena noticias llegó con el saldo negativo en los test, por lo que el Vasco ahora sí podrá delinear la lista de convocados para el estreno en esta temporada ante Boca, que llegaría con una formación alternativa por tener la cabeza puesta en la revancha ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

hisopados Unión.png
Los hisopados en Unión dieron negativo

Los hisopados en Unión dieron negativo

Por eso, tener este detalle genera algo de motivación extra después de una semana bastante sacudida por las bajas repentina de jugadores, como Matías Nani, Jonathan Galván y Nery Leyes, quienes siguieron el camino de Nelson Acevedo, quien fue el primero en irse.

• LEER MÁS: Nery Leyes rescinde con Unión y se suma a Gimnasia (LP)

Hasta el momento solo llegaron el delantero Nicolás Cordero y un conocido de la casa, el defensor Emanuel Britez. Claramente Unión le cierra la persiana a este mercado de pases y busca algunas piezas más, sobre todo para suplir las salidas.

• LEER MÁS: Los antecedentes de Unión ante Boca en el 15 de Abril

Pero más allá de todo esto, que no haya casos de coronavirus es un aliciente en un contexto difícil, que habla a las claras del trabajo sobresaliente que se viene haciendo en materia sanitaria y respeto de protocolos en Unión. Ahora será cuestión de preparar el partido en busca de empezar ganando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario