Unión

Corvalán: "Nos faltó desde lo futbolístico y la actitud"

El capitán tatengue se refirió a la dolorosa derrota ante Boca, y contó a su entender qué le faltó al equipo para llevarse algo de La Bombonera.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Claudio Coravalán una vez más se calzó el brazalete de capitán y fue uno de los pocos jugadores que salvó la ropa en la derrota de Unión frente a Boca, en La Bombonera.

El zurdo fue otro de los que habló luego del partido y comenzó diciendo: "Fueron superiores, mucho balance no se puede hacer, fue un partido malo, se encontraron con un gol a los dos minutos, por lo cual todo lo que planificás queda en la nada. Son desatenciones que ya nos pasó en otros momentos, no nos puede pasar porque después cuesta mucho, ya que tenés que hacer otra cosa a lo que habías planeado".

Y analizó sobre la derrota: "La única forma de ganarle a Boca era hacer las cosas al 100% bien, desde lo futbolístico hasta la actitud, nos faltó eso y lo perdimos. Hablar de actitud es un tema delicado, ya que cada uno sabe si dio todo o no, cada uno sabe si la actitud que tuvo fue buena o mala, después cada uno hará su balance. Perdimos bien y no hay que darle muchas vueltas".

Mientras que más adelante, apuntó: "En caliente no puedo decir nada, hay que analizar el partido. Es muy difícil encontrar algo bueno, más si somos un plantel autocrítico. Nos superaron, jugaron bien, nos faltó agresividad para marcar, para hacer paredes. Entrar y que a los dos minutos nos hagan un gol, sobre todo con pelota parada que lo habíamos planeado golpea fuerte".

"La autocrítica te hace fuerte y crecer, no fue un partido bueno, entramos al vestuario nos miramos a las caras y sabemos que fue así. Hay que tratar de dar vuelta la página, que nos duela, no acostumbrarnos a perder. Tenemos revancha ante Huracán donde tenemos que demostrar el equipo que queremos ser", cerró el capitán rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario