El próximo sábado 1 de junio, después de 12 años, se realizarán elecciones en Unión, donde el pasado miércoles quedó definido que Luis Spahn por el oficialismo, y Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud por la oposición buscarán ser elegidos para comandar los destinos del club.
Decisión clave en Unión de cara a las elecciones del próximo sábado 1 de junio

Por Andrés Marenoni

Y luego de la oficialización de las mismas la polémica se instaló en la conformación de la Junta Electoral, por lo cual tuvo que intervenir la Inspección General de Personas Jurídicas.
Te puede interesar
Todos los caminos en Unión conducen a Leonardo Madelón
El club, a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales y su página web, destacó la resolución de la IGPJ, que reza: "Los Sres. Esteban Bovo y Jorge Ciceri dejarán de ser parte del mismo por resultar incompatible, siendo ocupado su lugar por personas designadas por IGPJ. En consecuencia el Dr. Daniel Real, Diego Beltramone y Martín Casella ejercerán dicha función".
Te puede interesar
Gimnasia (LP) tiene en la mira a Damián Martínez y Jonathan Bottinelli
El reclamo se debió a que Esteban Bovo y Jorge Ciseri figuran en la lista del oficialismo que lleva a Luis Spahn como presidente, por lo cual fueron refutados de incompatibles para ejercer dichas funciones por parte de las listas opositoras.