Unión

El boletín de calificaciones en la primera derrota como local en la Superliga

Unión recibió a Godoy Cruz y estacionó en 17 la seguidilla de partidos sin reveses ante su público. El Tomba lo goleó 3-0 por la 10ª fecha

Sábado 27 de Octubre de 2018

-Nereo Fernández (3): Responsable en el primer gol, dando el rebote hacia el centro del área y después en los otros dos goles si bien fueron mano a mano tampoco salió de manera firme.

-Damián Martínez (4): Venía siendo una de las figuras del equipo pero está vez no puso prevalecer en los ataques ya que el rival le tapó los caminos, intentó con el empuje de siempre pero sin efectividad.

-Santiago Zurbriggen (4): Por el resultado parcial jugó un tiempo, de todos modos entró en el desconcierto del equipo y por ello tampoco fue garantía en defensa.

-Yeimar Gómez Andrade (5): Fue el mejor defensor del equipo con varios anticipos, aunque en el final se desdibujó un poco con los dos tantos del Tomba.

-Jonathan Bottinelli (4): Los dos últimos goles lo exponen un poco; terminó perdiendo más de lo que ganó.

-Bruno Pittón (3): Muy flojo partido ya que perdió siempre con González y encima cuando pasó al ataque lo hizo sin criterio.

-Diego Zabala (3): Sin la dinámica ni la claridad de siempre no pudo nunca marcar la diferencia por la banda, aún cuando luego se pasó a la izquierda.

-Mauro Pittón (3): Muy impreciso con la pelota en los pies y además se lo observó mal ubicado y llegando tarde a la pelota; encima se fue lesionado.

-Nelson Acevedo (4): Levantó mucho en el complemento pero sin embargo se equivocó en la salida en lo que luego fue el segundo gol del Tomba.

-Franco Fragapane (3): Jamás impuso condiciones ni pudo ganar por velocidad; se lo notó muy atado con la pelota en los pies y tampoco acompañó a Soldano.

-Franco Soldano (4): Las peleó todas; ganó algunas por arriba y defendió un par de centros en defensa pero estuvo lejos del gol.

-Franco Troyansky (4): Entró con ganas y participó de algunas jugadas en ataque sin embargo tuvo una y falló en el remate.

-Rodrigo Gómez (5): Fue el que más intentó y con algunas acciones individuales levantó un poco al equipo pero no fue suficiente.

-Gabriel Compagnucci (-): Pocos minutos en cancha y cuando ingresó justamente el equipo ya perdía por dos goles y poco pudo hacer.

¿Te gustó la nota?