Unión

El dato que acerca a Nicolás Blandi a jugar en Unión

El delantero Nicolás Blandi rescindió contrato con Colo Colo, sin embargo el club chileno seguirá pagándole el salario hasta diciembre y eso lo acerca a Unión

Martes 20 de Julio de 2021

Nicolás Blandi es el delantero apuntado por Juan Manuel Azconzábal para reforzar la delantera de Unión. En las últimas horas rescindió su vínculo con Colo Colo y la dirigencia rojiblanca acelera para contar con sus servicios. Pero existe un dato clave que lo acerca al Tate y es que el club chileno deberá pagarle el sueldo hasta el mes de diciembre.

Eso sin dudas que facilita la posible llegada de Blandi a Unión. El jugador percibía un contrato importante, del cual el Tate no podía hacerse cargo. Pero teniendo en cuenta que Colo Colo a modo de resarcimiento, por finalizar el vínculo le abonará el salario seis meses más, es que el Vasco Azconzábal se ilusiona de poder contar con el delantero.

LEER MÁS: Unión estiró su racha positiva en el 15 de Abril

Algunos mencionan que Unión podría compartir el pago del salario con Colo Colo, pero son cuestiones a resolver en estas horas. Lo cierto es que el Tate es el equipo que mostró el mayor interés por contar con el punta de 31 años y por ese motivo las charlas están bien encaminadas.

Habrá que decir que se trata de un futbolista de jerarquía que jugó en equipos importantes como Boca y San Lorenzo, pero que no tiene un buen presente. De hecho, en el último año y medio con la camiseta de Colo Colo apenas disputó 21 partidos y marcó tan solo dos goles. Por ello, el club chileno decidió prescindir de sus servicios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario