Unión

El emocionante video con el que Unión ya palpita la Copa Sudamericana

En las últimas horas el club difundió una publicación esperando con ansias el choque de ida de la primera fase en Santa Fe ante Independiente del Valle de Ecuador

Jueves 21 de Febrero de 2019

Foto: prensa Unión

Unión está enfocado en seguir siendo protagonista en la actual Superliga, pero paralelamente existe mucha expectativa por su primera participación en la Copa Sudamericana midiéndose ante Independiente del Valle de Ecuador.

No la tendrá fácil en la primera fase, ya que se topará con un equipo con historia y trayectoria en el continente (fue finalista de la Libertadores 2016). El encuentro de ida será el miércoles 20 de marzo, a las 21.30, en el estadio 15 de Abril; mientras que la revancha será el 17 de abril, a la misma hora, aunque todavía resta definirse el estadio. ¿Puede ser el Nacional de Quito?

Justamente para empezar a sentir toda la adrenalina, este miércoles la empresa TBS dio a conocer los nuevos modelos de las camisetas edición limitada que se pondrán a la venta en las diferentes tiendas de deportes de la ciudad. Serán 1.500 ejemplares que seguramente se agotarán rápido, pese a su elevado costo de 2.250 pesos.

La indumentaria titular tendrá un formato legendario y tradicional, con los cinco bastones rojos y el blanco de fondo. En tanto la alternativa será de color azul Francia. Ambas tendrá un logo estampado en la parte inferior baja con la inscripción Sudamericana 2019.

Pero este jueves el club utilizó sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales para difundir un video palpitando este encuentro de suma trascendencia para su historia. ¡Miralo!

Embed

¿Te gustó la nota?