Unión

El futuro de Enrique Triverio estaría en el fútbol argentino

El delantero Enrique Triverio no seguirá en México. Unión lo tiene en carpeta, sin embargo el que avanzó en su contratación es Huracán

Viernes 18 de Junio de 2021

En cada mercado de pases el nombre de Enrique Triverio es una fija. El delantero dejó un gran recuerdo con la camiseta de Unión y por ese motivo siempre estuvo en carperta. Sucede que la cuestión económica resultó un impedimento como para soñar con su vuelta.

Sin embargo, en esta oportunidad puede ser distinto, ya que el goleador de 32 años no seguirá en Toluca, dado que no está en los planes del técnico Hernán Cristante. Por ese motivo, desde la dirigencia rojiblanca habría existido un contacto como para averiguar su situación.

No es un dato menor, que el futbolista tiene el pase en su poder, por lo cual directamente hay que negociar con él y con su representante. Pero además del interés que tendría el Tate, hay un competidor que avanzó en los últimos días y es Huracán.

LEER MÁS: Se cumple una década del ascenso de Unión a Primera División

El Globo ya le habría realizado una oferta concreta para que retorne al fútbol argentino. Frank Darío Kudelka pidió por el punta a quien conoce desde sus inicios cuando Triverio comenzó en Libertad de Sunchales. En consecuencia se espera la respuesta de Kike.

Se sabe que Unión busca un delantero de área con gol. Y que la mayor inversión la realizará por conseguir un goleador, tal cual lo solicitó el Vasco Azconzábal. Surgieron algunos nombres, pero no es sencillo traer un jugador de esas características.

Y es allí donde entra a tallar el nombre de Triverio, pero no es el único. Por lo pronto el que aceleró es Huracán que cuenta con dinero, ya que vendió a Norberto Briasco a Boca y también cobró por la cláusula que ejecutó Esteban Rolón. Y con esa plata busca reforzarse y ya ofertó por el exUnión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario