Unión

El jugador que desea retener Munúa en Unión si sigue como DT

Gustavo Munúa define sobre si aceptará o no la propuesta de renovación, por otra temporada, que le hizo Unión. El DT desea retener a un jugador clave.

Domingo 06 de Noviembre de 2022

Unión vive momentos de incertidumbre, como consecuencia que se espera por la decisión de Gustavo Munúa sobre la oferta que se le hizo para continuar por otra temporada como entrenador del equipo, tras un mal cierre de la Liga Profesional.

UNO Santa Fe manejaba la información que Gustavo Munúa no continuaría como DT de Unión una vez que finalizara la temporada, como consecuencia de los inconvenientes económicos que presenta el club para sacar dólares al exterior, como así también por la intención del uruguayo de cambiar de aire.

LEER MÁS: River insiste por el arquero Santiago Mele

En ese sentido, en los últimos meses, a Gustavo Munúa se lo relacionó con Newell's, Avaí de Brasil e incluso se mencionó que equipos de México también estaban interesados. Mientras que a fines de la semana pasada surgió la versión sobre que estaba en el radar de Independiente, como un Plan B.

Sin embargo, no pasó más de un rumor y el entrenador por estas horas se encuentra en Uruguay evaluando la oferta que le realizó Unión para renovar su contrato por otra temporada.

Platense Unión Jonatan Álvez 1.jpg

Mientras analiza esta alternativa, Gustavo Munúa se habría comunicado con un jugador al cual se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre para convencerlo de que se quede en Unión.

La referencia es para el uruguayo Jonatan Álvez, quien sufrió varias lesiones en el año, por lo que estuvo más tiempo fuera de las canchas que en consideración de Gustavo Munúa.

LEER MÁS: Semana clave para saber si Gustavo Munúa seguirá en Unión

El delantero uruguayo le habría contestado que tendría todo arreglado para volver a Barcelona de Guayaquil, con lo cual habría quedado descartada la chance de su permanencia en el club en caso de que Gustavo Munúa dé el visto bueno para continuar por otra temporada.

Vale recordar también que el contrato de Jonatan Álvez era solventado la mitad por Unión y la otra por Atlético Nacional de Colombia, donde tenía contrato hasta este 31 de diciembre, con lo cual el mismo sería imposible de afrontar por parte del club de la Avenida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario