Unión

El Mellizo Barros Schelotto compite con Boca por Franco Soldano

El exdelantero xeneize pretende llevarse a Los Angeles Galaxy al sunchalense, del cual el Tate tiene la posibilidad de hacerse con el 15% de una futura venta.

Martes 06 de Agosto de 2019

Franco Soldado es el apuntado por Boca para ser el reemplazante de Darío Benedetto, vendido al fútbol francés, pero el Xeneize tendrá competencia. Se trata nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy, de la MLS, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El conjunto norteamericano negoció y acordó con Boca un préstamo por Cristian Pavón, aunque el Mellizo aún busca alternativas para la delantera y el ex Unión es una de sus preferencias.

La actualidad de Soldano en Olympiacos de Grecia, su club, no es la mejor. Llegó a mediados de 2018 y apenas jugó nueve partidos y marcó un gol. Su último encuentro oficial fue el 5 de mayo. Además, el entrenador Pedro Martins no lo convocó para la fase previa de la Champions League que disputará mañana ante Istambul Basaksehir.

Vale recordar que en caso que el equipo norteamericano pretenda comprar al atacante, al cual Unión vendió al atacante en una cifra global que alcanza los 1.3 USD por el 60% de la ficha, con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario