Secciones
Unión

El mensaje de aliento de Unión a dos glorias del club

Este martes en sus redes sociales, Unión le mandó palabras de aliento a Hugo Gatti y Flor Meléndez, ambos con coronavirus.

Martes 31 de Marzo de 2020

Cuando pasaron por Unión dejaron su huella, en los dos deportes más convocantes que tiene la institución.

Ambos están en el exterior y luchando para recuperarse después de que los estudios correspondientes determinaron que tienen coronavirus.

Hugo Orlando Gatti ingresó a una Clínica de Madrid el fin de semana y en principio lo hizo por una neumonía bilateral, aunque los estudios de Covid-19 determinaron que el Loco estaba contagiado con el virus que está afectando a gran parte de la población mundial.

LEER MÁS: Unión y la problemática de las trabajos en la cuarentena

Su hijo Lucas Cassius, es el que a la distancia (está en Inglaterra cumpliendo la cuarentena) se encarga de emitir los partes diarios y las últimas noticias indican que está estable, aunque prefiere no gastar a cuenta e ir paso a paso en su recuperación.

Gatti dejó un cariño muy grande en la década el 70 cuando defendió el arco rojiblanco.

Por su parte, Flor Meléndez fue internado también el pasado fin de semana en un hospital de San Juan (Puerto), donde también le diagnosticaron coronavirus.

LEER MÁS: Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"

El boricua dirigió a Unión en 1985 y 1986, durante el apogeo rojiblanco que jugaba siempre a cancha llena cuando actuaba como local en la Universidad Tecnológica por la Liga Nacional. También su familia llevó tranquilidad al reconocer que la evolución es favorable.

Por eso Unión no se olvidó de dos íconos que marcaron su historia deportiva y este martes les dejó a ambos un mensaje de aliento en sus redes sociales.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación