Unión ya juega el segundo tiempo con Newell's y pierde 1-0, en un duelo clave por llegar a la Copa Sudamericana, por la fecha 22 de la Liga Profesional
30 de septiembre 2022·21:31hs
José Busiemi / UNO Santa Fe
Unión cae 1-0 ante Newell's, en un partido de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que intentarán recuperarse de sendas derrotas y, además, acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.
El encuentro entre Unión y Newell's se jugará este viernes a partir de las 21.30, en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Unión, que viene de caer como visitante ante Racing Club (2-1), está en el puesto 21 con 26 puntos, en una campaña en la que sumó apenas cinco unidades de las últimas 12 y pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana.
Live Blog Post
30-09-2022 23:08
ST 50 minutos: nueva derrota de Unión que no levanta cabeza
Unión perdió 1-0 ante Newell's y cada vez se aleja más de la Sudamericana. Juanchón García marcó el único gol
WhatsApp Image 2022-09-30 at 22.24.55 (1).jpeg
Live Blog Post
30-09-2022 23:05
ST 27 minutos: Peralta Bauer, el último cambio en Unión
Unión agotó los cambios y Munúa mandó a la cancha a Zenón, Juárez y Peralta Bauer para buscar el empate contra Newell's
Unión Vélez Peralta Bauer.jpg
José Busiemi / UNO Santa Fe
Live Blog Post
30-09-2022 22:40
ST 3 minutos: Gallegos ya tuvo dos claras pero Unión no puede empatar
Matías Gallegos contó con dos chances claras pero Unión sigue sin eficacia y pierde 1-0 contra Newell's
Banfield Unión Matías Gallegos.jpg
Télam
Live Blog Post
30-09-2022 22:23
ST 0 minutos: Unión sin cambios para buscar la igualdad ante Newell's
Se juega la parte complementaria en el 15 de Abril, entre Unión y Newell's, por ahora con victoria de la Lepra por 1 a 0
image.png
Live Blog Post
30-09-2022 22:16
PT 47 minutos: Final del primer tiempo con victoria de Newell's en Santa Fe
Newell's le gana 1-0 a Unión, con gol de Juanchón García en el estadio 15 de Abril. Gallegos y Agüero x Castrillón y Gerometta, los cambios en el dueño de casa
AcciónTate.jpg
Live Blog Post
30-09-2022 22:03
PT 39 minutos: Polenta de zurda tuvo el empate que salvó Newell's
Unión va con todo a buscar la igualdad y el uruguayo Polenta lo tuvo, pero la sacaron al córner
Diego Polenta.jpg
UNO Santa Fe / José Busiemi
Live Blog Post
30-09-2022 21:46
PT 14 Gol de Newell's, Juanchón García
Newell's se pone arriba 1-0 sobre Unión, a la salida de un tiro de esquina, con un gol de Juanchón García, exjugador del Tate
Juanchón.jpg
Télam
Live Blog Post
30-09-2022 21:32
PT 2 minutos: Marabel se perdió el primero de Unión
En la primera llegada clara, Marabel tuvo la apertura ante Newell's para no alcanzó a conectar el centro desde la izquierda
Unión Gimnasia Junior Marabel.jpg
José Busiemi / UNO Santa Fe
Live Blog Post
30-09-2022 19:28
PT 0 minutos: Ya juegan Unión y Newell's en Santa Fe
Unión enfrenta a Newell's, con la consigna de ganar para seguir prendido a la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana
Imanol Machuca Unión Newell's.jpeg
José Busiemi / UNO Santa Fe
SÍNTESIS
Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.
Newell's: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Cristian Ferreira; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.
Gol: PT 14' Juan García (N)
Cambios: ST 0' Francisco González x Ramiro Sordo (N); Facundo Agüero y Matías Gallegos x Francisco Gerometta y Bryan Castrillón (U); 16' Juan Garro x Cristian Ferreira y Marcelo Esponda x Pablo Pérez (N); 25' Daniel Juárez x Mauro Luna Diale y Kevin Zenón x Lucas Esquivel (U); 32' Genaro Rossi x Juan García (N); 35' Facundo Mansilla x Armando Méndez (N)