Unión

El país destacó la olla popular de Alan Sosa en Reconquista

El arquero de Unión, Alan Sosa, dijo que decidió "hacer algo por Reconquista" e impulso otra olla popular para colaborar con la gente más necesitada

Lunes 15 de Junio de 2020

El arquero de Unión, Alan Sosa, dijo este lunes que decidió "hacer algo por la gente de Reconquista", su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, en referencia a la segunda olla popular que ofreció este domingo para colaborar con la gente más necesitada a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

"Estos días me sirvieron para pensar mucho y por eso decidí hacer algo por la gente mi ciudad, Reconquista, que siempre me recibió con los brazos abiertos", expresó en diálogo con Sin Mordaza.

• LEER MÁS: Juan Manuel Azconzábal está muy cerca de dirigir a Unión

Alan Sosa, de 24 años, que aún no debutó en Unión, expuso que aprovechó "la cuarentena para dar una mano a los más necesitados", por lo que con la ayuda de Puerto Reconquista realizó este domingo la segunda olla popular para 300 personas.

image.png
Alan Sosa realizó la segunda olla popular en Reconquista.

Alan Sosa realizó la segunda olla popular en Reconquista.

En tanto, el secretario deportivo de Unión, Martín Zuccarelli continúa evaluando, sin apuro, ante la demora en el regreso a los entrenamientos, la contratación del nuevo entrenador, y entre tantos que ha entrevistado, volvió a tomar mayor consideración el nombre de Juan Manuel Azcónzabal.

• LEER MÁS: "La última oportunidad" de Ignacio Arce en Unión

El director técnico argentino, con paso anterior en Estudiantes de La Plata y Huracán, entre otros, cuenta con contrato vigente con Deportes Antofagasta, de la primera división de Chile, con cláusula de salida, pero por el lado de Unión estiman que podrían llegar a un arreglo si ambas partes se ponen de acuerdo para que Azcónzabal conduzca al equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario