Unión

El saludo de los jugadores de Unión en un nuevo aniversario

A horas de la revancha de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador, el plantel se tomó un momento para enviar emotivos mensajes

Lunes 15 de Abril de 2019

Unión se prepara para afrontar un partido histórico ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito. Más que nada, porque si sale airoso accederá por primera vez a la segunda fase de la Copa Sudamericana en su debut en torneos de Conmebol.

Por eso es trascendental el envión anímico que le da su 112º aniversario de este 15 de Abril, que tuvo una gran fiesta en la sede en los primeros minutos del día. El plantel se emplazó inicialmente en Guayaquil, pero antes hubo un gesto muy emotivo por parte de los jugadores.

A su manera y con sus estilos, enviaron mensajes de saludos y agradecimiento en una jornada muy especial. Esto fue difundido por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales. Claudio Corvalán, Nelson Acevedo, Jonathan Bottinelli y el capitán Nereo Fernández, que el sábado cumplió los 40 años, fueron algunos de los que tomaron la palabra.

¡Mira lo que dijeron!

Embed

¿Te gustó la nota?