Unión

El uno por uno de Unión en su empate contra el Pirata

Los rendimientos del equipo de Madelón que estiró su valla invicta y sacó cuatro de seis puntos como visitante en el arranque de 2019

Domingo 27 de Enero de 2019

Foto: Prensa Belgrano 

Nereo Fernández (6): Sin problemas a lo largo de toda la tarde pero las pocas veces que llegó Belgrano el capitán respondió con seguridad.

Damián Martínez (5): De mayor a menor, comenzó proyectándose más pero con el correr del cotejo debió atender más su carril ante los embates del rival.

Yeimar Gómez Andrade (6): El colombiano siempre mantiene su regularidad. Va a todos y no se guarda nada. Lo amonestaron y de esa manera llegó a la quinta con lo cual se perderá el partido con Belgrano.

Jonathan Bottinelli (5): Alternó buenas con malas. En el primer tiempo tuvo un par de desacoples pero después se acomodó y anuló a Cuero y Mendoza.

Bruno Pittón (6): Muy rápido para desdoblarse y proyectarse al ataque. Tuvo un par de rematas que conjuró bien el golero Rigamonti.

Diego Zabala (6): El uruguayo con su despliegue y la capacidad para llegar al arco rival también fue uno de los puntos altos del Tate. También desaprovechó algunas ocasiones que se le presentaron. 

Mauro Pittón (5): En algún tramo de la primera mitad perdió su duelo ante los volantes del Pirata pero después como el resto de sus compañeros se acomodó y no mostró fisuras.

Nelson Acevedo (6): El chaqueño cuando está bien marca el pulso del equipo. Se cansó sobre el final pero al igual que en el Monumental ganó más de lo que perdió y le dio buen destino al balón.

Lucas Ríos (5): Primer partido como titular para el juvenil de Unión. Fue reemplazado en la segunda mitad pero lo que le pidió el DT lo cumplió.

Augusto Lotti (5): Tuvo pocas posibilidades y terminó chocando con la defensa de Belgrano. Lo reemplazaron en la segunda mitad.

Franco Troyansky (5): En el primer tiempo aguantó bien la pelota y contó con dos posibilidades que neutralizó el elenco cordobés.

Maximiliano Cuadra (6): Es un jugador que se está adaptando a sus nuevos compañeros pero con velocidad y talento mostró cualidades que invitan a soñar para los hinchas rojiblancos.

Nicolás Mazzola (-): Con su ingreso Madelón le dio aire fresco al ataque deL Tate. Es otro jugador que está en un proceso de conocimiento.

Claudio Corvalán (-): Su ingreso fue a poco del final para reforzar la banda izquierda, adelantando a Bruno Pittón.

¿Te gustó la nota?