Unión

El video del gol de Fragapane en la victoria de Unión visto desde el aire

El club difundió cómo vibró el estadio 15 de Abril en la captura de un drone después del primer gol en el triunfo del viernes ante Atlético Tucumán

Domingo 17 de Febrero de 2019

Unión echó los fantasmas y volvió a cantar victoria en el 15 de Abril. Lo hizo después de cinco partidos o para ser más claros, desde el 30 de septiembre de 2018, cuando derrotó a Gimnasia y Esgrima (La Plata). Pero no solo fue importante volver a sumar de a tres en la Superliga y ponerse a tiro de la zona de Clasificación a la Copa Sudamericana, sino por la forma en que lo hizo.

Goleó y superó con autoridad a Atlético Tucumán 3-0. Para muchos el resultado pudo ser más amplio, más que nada por lo realizado en el primer tiempo, pero la realidad es que fue convincente y justificó de principio a fin sus ambiciones de llevarse el encuentro.

"Hicimos un partido casi perfecto", dijo Augusto Lotti después del partido, aunque Jonathan Bottinelli puso un poco de mesura por otro lado: "Tenemos que ser más contundentes". Eso habla de que el grupo no se quiere conformar con esto e ir en busca de la ratificación cuando visite el sábado 23 a Huracán. 

Aunque la fiesta en el estadio tuvo algo particular que con el correr de las horas se adueñó de las redes sociales: el club publicó en sus diferentes plataformas un video del primer gol de Franco Fragapane. El toque diferente es que fue grabado por un drone, que mostró el momento en el que las tribunas estallaban en el festejo.

Embed

¿Te gustó la nota?