Unión

En un partido vibrante, la Reserva superó a Belgrano

El equipo de Eduardo Magnín se impuso por 4 a 3, luego de estar en ganancia 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Bucca, Zin, Machuca y González

Domingo 27 de Enero de 2019

Fotos: Prensa Belgrano

La mañana de domingo en Córdoba arrancó a puro gol. Por la 16ª fecha del Torneo de Reserva, Unión se recompuso del revés frente a River y se trajo una valiosa victoria desde la Docta, al superar al Pirata por 4 a 3.

De movida llegaron las emociones: a los 7' Leonel Bucca puso el 1-0 para la formación de Eduardo Magnín, en tanto a los 18' el defensor Lautaro Zin aumentó el tanteador.

El descuento llegaría a los 22' de la etapa inicial, por intermedio de un penal que Joaquín Rikemberg anotó para Belgrano. Pero no todo terminaría allí, ya que a los 32' Imanol Machuca ponía el 3-1 para el Tate. De esa manera concluyó la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo, el cuarto gol llegaría a los 16' por parte de Gastón González. El Pirata no se dio por vencido y Martín Garnerone (17' y 28') anotaría para el elenco de Darío Cavallo.

Con este triunfo 4-3, el elenco rojiblanco suma 29 puntos, mientras que su rival se queda con 21 unidades en el certamen.

¿Te gustó la nota?