Unión

Fragapane fue elegido el Mejor Delantero de la 19ª fecha

Por su sobresaliente actuación en el triunfo ante Atlético Tucumán, autor de dos de los goles en el 3-0, el jugador de Unión fue destacado por la Superliga

Jueves 21 de Febrero de 2019

En las últimas horas, Superliga confirmó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que Unión fue el Mejor Equipo de la 19ª producto de su triunfo 3-0 ante Atlético Tucumán en Santa Fe. La realidad es que el rendimiento durante los 90' fue regular y, de haber estado más fino frente al arco rival, el resultado pudo ser todavía más abultado, por lo que el reconocimiento fue más allá del tanteador.

Justamente uno de los jugadores que se destacó fue Franco Fragapane, autor de dos tantos, la primera de una buena concepción que valió ser considerado uno de los mejores de este último capítulo. Aunque lo importante pasó por lo que hizo dentro del campo de juego y por eso el organizador de Primera División lo destacó como el Mejor Delantero de la jornada.

Lo fundamentó con datos estadísticos: dos goles en dos remates, tres centros exitosos, 34 pases correctos y 129 toques. Factores que lo llevaron a sobresalir sobre el resto, en algunos casos con también importantes performances.

Por si fuera poco, el extremo izquierdo se transformó en el goleador del equipo en la temporada, con cinco conquistas. Quizás muchos no lo tenían en esa faceta, pero con la salida de Franco Soldano a Grecia encontró su mejor versión.

Embed

¿Te gustó la nota?