Unión

Franco Calderón y su mejor versión con la camiseta de Unión

Franco Calderón atraviesa un muy buen momento con la camiseta de Unión, afianzado dentro del equipo titular y uno de los puntales del bloque defensivo

Lunes 07 de Marzo de 2022

Unión lleva jugados cinco partidos en esta Copa de la Liga, de los cuales en cuatro no le convirtieron goles. El único cotejo en el que no logró mantener la valla invicta fue ante Sarmiento. Pero en el resto no solo no le marcaron, sino que además le generaron muy pocas situaciones de gol.

Y en eso tiene que ver el funcionamiento del equipo, pero también el buen rendimiento del bloque defensivo. Y en ese ítem, el defensor más destacado es Franco Calderón, quien atraviesa su mejor momento con la camiseta rojiblanca. El marcador central de 23 años, fue ante Platense una de las figuras.

Las estadísticas reflejan el muy buen partido que tuvo Calderón ante el Calamar. Fue el defensor más destacado, siendo el jugador con más despejes completados (9), pero además ganó seis de los siete duelos aéreos. Mostrando que gana de cabeza en las dos áreas.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1499901079969943552

Pero además fue el jugador del partido que más duelos aéreos ganó, en total fueron cuatro. Y además se impuso en todos los duelos que tuvo en el suelo (dos). Completó un partido muy bueno, demostrando que está en su mejor momento y es el puntal del bloque defensivo.

https://twitter.com/AnalistaCAU/status/1500487230032384001

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario