Unión

Frente a Huracán, el Tate romperá el equilibrio

En lo que va de la Superliga, Unión jugó nueve partidos como visitante de los cuales ganó tres, empató tres y perdió tres

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Los números de Unión jugando en condición de visitante marcan un equilibrio notable ya que ganó, empató y perdió la misma cantidad de veces. Jugó nueve encuentros, sumando tres victorias, tres igualdades y tres caídas.

En consecuencia, este sábado cuando visite a Huracán se romperá este equilibrio cualquiera sea el resultado. En lo que va de la Superliga el Rojiblanco superó a Central 4-0, Argentinos 1-0 y River 2-1.

Mientras que empató con San Martín de Tucumán 1-1, Colón 0-0 y Belgrano 0-0. Y perdió ante Racing 1-0, San Martín de San Juan 2-0 e Independiente 2-1. Cosechando 12 puntos sobre 27 en juego con una eficacia del 44,44% con nueve goles a favor y siete en contra.

En la tabla de posiciones de los equipos jugando como visitante, el Tate se ubica en la 7ª posición. Un lugar aceptable y mucho más teniendo en cuenta que por ejemplo Colón se ubica en la 26ª posición (último).

Este sábado visitará a Huracán que desde la llegada de Antonio Mohamed sumó un triunfo, tres empates y una derrota. De todos modos un dato que avala lo complicado que será el cotejo, da cuenta que el Globo está invicto en esta Superliga jugando ante su gente.

El elenco de Parque Patricios cosechó cuatro triunfos y cinco empates. Y la última vez que el Tate y el Globo se vieron las caras en el Tomás A. Ducó fue por la 4ª fecha de la Superliga 2017/2018 cuando igualaron 0-0.

¿Te gustó la nota?