Unión

Imponente: así está el 15 de Abril para el duelo Unión-Boca

Unión subió un video, tras las pruebas de luces, donde se puede observar un imponente estado de las tribunas y el campo de juego del 15 de Abril.

Viernes 16 de Julio de 2021

Unión le solicitó a la Liga Profesional, como hicieron otros clubes que estaban en similares circunstancias, jugar sus partidos en horario diurnos como consecuencia de las imponentes obras que se están desarrollando en el estadio 15 de Abril, lo que por supuesto involucraba al duelo ante Boca.

Sin embargo, por lo calificado del rival y como consecuencia del alto rating que se espera, más el compromiso que tiene la Liga Profesional con la televisión, el partido entre Unión y Boca fue programado para este viernes, a partir de las 19, en el estadio 15 de Abril.

En las obras que se están realizando en la tribuna sur de Unión se quitaron las torres de iluminación, con lo cual no podía abastecer de luz artificial para los partidos de noche. Por este motivo, la Liga Profesional dispuso que en dicho sector se monte un sistema provisorio de iluminación.

Y este jueves por la noche, en la prueba de luces en el estadio 15 de Abril, Unión subió un video donde se puede observar el gran estado que presenta el campo de juego, como así también lo embellecido que quedó tras haber pintado todas las tribunas, lo que le dan un marco imponente para el duelo esta tarde ante Boca, por la primera fecha del Torneo de Primera División.

https://twitter.com/clubaunion/status/1415831347373953024

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario