Unión

La intimidad del plantel de Unión tras el primer triunfo del año en el 15 de Abril

El Tate volvió a ganar en su estadio luego de cinco partidos, y se arrimó otra vez a zona de Copa Sudamericana. Los jugadores expresaron su alegría en las redes sociales.

Sábado 16 de Febrero de 2019

Unión necesitaba levantar cabeza luego de cinco partidos sin ganar en el 15 de Abril, donde llegaba de sufrir tres derrotas y de cosechar solo dos empates. Encima de los últimos nueve partidos solo había ganado uno, con lo cual la suma de seis sobre los 27 puntos que puso en disputa lo alejaron de la zona de copas.

Pero levantó cabeza de la mejor manera, ya que goleó a Atlético Tucumán por 3-0, en un partido donde se destapó Franco Fragapane, y el equipo volvió a mostrar aspectos muy similares a los que evidenció durante la mejor etapa del tercer ciclo de Leonardo Madelón como entrenador tatengue.

En el debe quizás quede que los delanteros siguen sin poder marcar, y acumularon con el del viernes 14 encuentros sin perforar las redes rivales. Pero otra vez mantuvo el cero en su arco, uno de los aspectos que empieza a ser trascendental. De hecho en lo que va del año los tres goles que le marcaron fueron dos en contra (Jonathan Bottinelli y Yeimar Gómez Andrade) y uno de penal (Fernando Gaibor de Independiente).

Luego de la gran victoria ante el Decano, los jugadores expresaron la alegría de la victoria en las redes sociales, donde nuevamente se puede apreciar a un grupo unido y consciente de que la gran figura es el equipo.

Embed