A Unión le está costando sumar en condición de visitante. Y la derrota ante Sarmiento ratifica esa sentencia, dado que jugó mal y terminó cayendo ante un rival muy limitado.
La racha negativa que Unión no logra cortar como visitante
Unión perdió ante Sarmiento y acumuló seis partidos sin ganar como visitante, con tres derrotas y tres empates
Unión y la escasa efectividad jugando como visitante
Con la caída frente al Kiwi, el elenco rojiblanco cosechó seis partidos sin ganar fuera de Santa Fe. En ese lapso, obtuvo tres derrotas y tres empates.
La racha comenzó con el empate 0-0 con Estudiantes y la derrota ante Racing por 2-1. Luego llegaría la igualdad 1-1 ante Belgrano y la goleada sufrida contra Tigre 5-1.
Mientras que los últimos dos partidos fueron el empate 1-1 con Lanús y la derrota ante Sarmiento por 1-0. Así las cosas, de los últimos 18 puntos en disputa, apenas sumó tres como visitante, con una efectividad del 16,6%.
LEER MÁS: Unión, con dos jugadores entre algodones y la certeza de un retorno
Antes de los seis partidos mencionados, Unión le había ganado a Independiente Rivadavia 1-0 y empatado con Instituto 1-1. Así las cosas como visitante, el Tate suma un triunfo, cuatro empates y tres caídas.
En lo que va del campeonato, el elenco conducido por Cristian González sumó siete puntos sobre 24 en disputa, con una efectividad del 29%.
Y la diferencia en relación a la campaña como local es diametralmente opuesta, ya que en el 15 de Abril, el Tate sumó 20 puntos sobre 24 en disputa, con una efectividad del 83,3%.