Unión

La Reserva de Unión igualó con Independiente

En el campo auxiliar Súper Manuel Corral, la Reserva de Unión empató 1-1 ante Independiente, en la recta final de la Copa de la Liga Profesional

Viernes 23 de Abril de 2021

Unión sumó en el mediodía de este viernes su segundo empate al hilo en el Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional, al igual 1-1 frente a Independiente en la cancha auxiliar Súper Manuel Corral.

Los protagonistas aún no se habían acomodado, que Juan Da Rosa aprovechó un quedo en la defensa unionista para establecer, antes del minuto de juego, el 1-0 en favor del conjunto de Avellaneda.

Pero rápidamente Unión fue a buscar la igualdad y el premio llegaría a los 25', por intermedio de Nicolás Andereggen.

El Tate alistó a: Joaquín Gómez, Matías Martínez, Lucas Esquivel, Valentín Werro, Máximo Cerato, Pablo Calderón, Nicolás Andereggen, Diego Díaz, Claudio Peralta, Javier Hussein, Mateo Del Blanco. DT: Marcelo Mosset.

LEER MÁS: Unión tendría cinco variantes para recibir a Independiente

Por su parte, Independiente formó con: Jure Marinovic, Mauro Zurita, Nehuén García, Federico Rotela, Fernando Da Rosa, Tobías Ibarra, Juan Da Rosa, Ignacio Medina, Ángel Sayago, Juan Zarza, Rodrigo Márquez. DT: Fernando Berón.

Con este nuevo empate, el equipo de Marcelo Mosset llegó a los 15 puntos y conserva chances matemáticas de acceder a los cuartos de final. Asimismo, el Rojo suma 18 y también definirá su futuro en los últimos dos partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario