Unión

Las piezas claves que vuelven en los concentrados de Unión

Unión dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo ante Newell's por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Dos retornos importantes

Jueves 29 de Septiembre de 2022

Unión llevó adelante este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril la última práctica con miras al cotejo de este viernes en Santa Fe, desde las 21.30, con arbitraje de Darío Herrera, ante Newell's por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Gustavo Munúa hizo la siempre: no confirmó el equipo, que tendría varios retoques por bajas obligadas y otras tácticas.

Lo que sí se conoció es la lista de concentrados, que trae dos novedades. La primera no fue una sorpresa, que es la vuelta de Diego Polenta tras cumplir la fecha de suspensión por límite de amarillas. Mientras que el dato relevante es que está a disposición el capitán Claudio Corvalán, tras dejar atrás un desgarro.

Claudio Corvalán.jpg

Tal como lo adelantó este miércoles UNO Santa Fe, Mugre tiene el alta médica pese a que llegará con solo 17 días de recuperación, de los tradicionales 21 que se indica tradicionalmente para las rupturas fibrilares. Habrá que ver si será titular o bien, arranca esperando en el banco de suplentes.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión recibiendo a Newell's?

Finalmente, no llegó Enzo Roldán, con un problema en el tobillo, por lo que Gustavo Munúa debe resolver cómo arma el medio. Por decantación, Juan Carlos Portillo será el volante central preponderante, con chances para que lo acompañen Leonel Bucca, Sebastián Jaurena y Ezequiel Cañete.

• LEER MÁS: Se cumplen 115 años del primer partido oficial de Unión

Ya estaban fuera de carrera por desgarros el volante Juan Ignacio Nardoni y el delantero uruguayo Jonatan Álvez. A continuación, los concentrados:

https://twitter.com/clubaunion/status/1575591243635048448

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario