Unión

Lo que debe saber el hincha para ir al 15 de Abril

Este sábado se pondrán a la venta las entradas para el cotejo que este domingo desde las 11 jugará Unión frente a Defensa y Justicia

Viernes 02 de Agosto de 2019

Este viernes la secretaría de prensa de Unión emitió un comunicado informando respecto a la venta y el precio de las entradas para el cotejo que este domingo jugará Unión frente a Defensa y Justicia en el 15 de Abril a partir de las 11.

La apertura del estadio se realizará a las 9.30 y los socios con carnet y cuota al día ingresan gratis. Por su parte la oficina de prensa abrirá sus puertas este sábado desde las 9 y hasta las 12.

Venta de entradas

Se llevará a cabo este sábado desde las 10 y hasta las 14 en las boleterías ubicadas sobre Boulevard Pellegrini. En tanto que el domingo se realizará desde las 9 y hasta el inicio del cotejo.

Precios para socios

Platea preferencial y palcos: $ 950

Plateas alta y laterales: $ 700

Platea redonda: $ 550

LEER MÁS: Madelón probó con tres cambios para el duelo ante Defensa

Precios para no socios

Entradas generales preferenciales: (ingreso por Cándido Pujato): $ 600

Damas, jubilados y pensionados: $ 350

Menores de 11 años (inclusive) deben comprar seguro menor: $ 150

Plateas alta Y laterales: $ 1.450

Platea redonda: $ 1.250

Información adicional

Menores de cinco años (inclusive) acompañado de un adulto no abonan platea. Los no socios deberán adquirir seguro de menor ($120) y los socios ingresan con carnet y cuota al día. Los carnets irregulares por falta de pago o fallas serán retenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario