Unión

Los concentrados de Unión para visitar a Racing

Mientras el DT Gustavo Munúa se guarda los 11, se conocieron los jugadores de Unión que esperarán por un lugar en el partido ante Racing por la 21ª fecha

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Luego de la práctica de este sábado por la mañana en el predio y posterior almuerzo, el plantel de Unión viajó hacia Capital Federal para esperar concentrado el duelo de este domingo en el estadio Presidente Perón, desde las 18, con arbitraje de Patricio Loustau, ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Un duelo de mucha trascendencia para el Tate. No solo por el rival sino también por la necesidad de sumar para seguir con la ilusión de llegar a la zona de Copa Sudamericana. Justo estará una Academia que también precisa los tres puntos para no bajarse la pelea por el campeonato, haciendo que el examen sea más complejo.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con Patricio Loustau como árbitro?

Ante las ausencias de Diego Polenta por suspensión de Enzo Roldán por lesión, el DT Gustavo Munúa todavía no definió la formación, algo que recién se conocerá minutos antes del duelo. Sobre todo, porque analiza la opción de cambiar el sistema.

• LEER MÁS: Munúa: "Tenemos la ilusión intacta en Unión"

Lo sí se conoció es la lista de citados, que no tiene demasiados misterios, ya que son los que vienen formando parte de la base. En todo momento el técnico enfatiza en la confianza que tiene en los jugadores, por lo que insiste en su idea.

A continuación, los concentrados de Unión para visitar a Racing

https://twitter.com/clubaunion/status/1573779660609146880

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario