Unión

Los hinchas de Unión preparan un banderazo en Quito

Será el martes a las 20 hora local en el Parque La Alameda. Además, el miércoles organizan una concentración en el hotel del plantel

Sábado 13 de Abril de 2019

La cuenta regresiva está en descenso para los hinchas de Unión que esperaban el primer viaje internacional. Muchos de ellos aprovecharon sus trabajos para adelantarse y pasar algunos días en Ecuador antes de viajar a Quito para el cotejo revancha por la Copa Sudamericana.

Ya desde la semana anterior por distintas vías comenzaron su excursión para estar junto al equipo de Leonardo Madelón el próximo miércoles en el estadio Atahualpa.

La idea es poder juntarse y además ofrecerle un gran recibimiento al plantel que se aclimatará en Guayaquil y el mismo día del compromiso se trasladará a la sede del cotejo frente a Independiente del Valle.

Desde Agrupaciones y Peñas Unidos por intermedio de las redes sociales se organizó un banderazo en el Parque La Alameda a las 20 hora local. Perteneciente a la parroquia Centro Histórico, dentro de un triángulo comprendido por la avenida Gran Colombia y las Calles Luis Sodiro y Guayaquil, es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Por eso con camisetas, banderas y todo tipo de identificación con los colores rojo y blanco, esa procesión de hinchas rojiblancos confluirán para aguardar el gran encuentro que puede depositar al Tate en la segunda fase de la competición internacional.

Pero no todo quedará allí, pues se están también autoconvocando para darle una ruidosa bienvenida al plantel de Madelón que cerca del mediodía ecuatoriano llegará al hotel Sheraton de Quito. Después de tomar contacto con los jugadores, la idea es agolparse en el parque El Heraldo y esperar la hora del partido, a iniciarse a las 19.30 de Ecuador.

¿Te gustó la nota?