Unión

Luna Diale: "El objetivo es llegar al clásico contra Colón"

Mauro Luna Diale, quien se recupera de la rotura de meniscos, manifestó que intentará llegar al Clásico Santafesino que Unión animará ante Colón.

Lunes 26 de Abril de 2021

Mauro Luna Diale fue operado el pasado jueves 4 de marzo tras haber sufrido la rotura de meniscos de su rodilla en la Ciudad de Buenos Aires por el equipo médico de Boca, club dueño de su pase. El delantero estaba atravesando un gran momento en Unión, y se había ganado un lugar tras el alejamiento del uruguayo Javier Cabrera. Hace un par de semanas el delantero le reveló a UNO Santa Fe sus ganas de volver en el Clásico ante Colón, objetivo que reiteró a dos semas del final de la Copa de la Liga Profesional.

En el momento de la lesión, Mauro Luna Diale admitió que los dirigentes se le habían acercado para comenzar a negociar su continuidad en Unión, como consecuencia de la importancia que tenía para Juan Azconzábal y por la forma en que había devuelto esa confianza con goles y buenos rendimientos.

LEER MÁS: Así se jugaría la 12ª fecha de la Copa de la Liga

"Nos íbamos a sentar a hablar con los dirigentes de Unión para mi continuidad según me había dicho mi representante. Mi deseo es continuar en Unión y seguir logrando cosas que es un club muy lindo, espero poder continuar en el club", dijo Mauro Luna Diale en diálogo con LT10 (AM 1020), quien podría volver para el Clásico ante Colón de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

MAURO LUNA DIALE.jpg
Mauro Luna Diale se ilusiona con volver en Unión para el Clásico de la última fecha frente a Colón.

Mauro Luna Diale se ilusiona con volver en Unión para el Clásico de la última fecha frente a Colón.

En el día de su cumpleaños número 22 Mauro Luna Diale, quien trabaja en el predio Casasol junto a los jugadores de Unión en busca de su pronta recuperación, le volvió a reiterar a UNO Santa Fe: "El objetivo es llegar al clásico ante Colón, pero sin apuros".

LEER MÁS: Así serán las dos fechas finales para Unión y sus rivales

Vale recordar que a Mauro Luna Diale, al igual que a Ezequiel Cañete, se les vence su contrato con Unión el próximo 30 de junio, y que el club tiene una opción de compra de 500.000 dólares por la mitad de la ficha de cada uno.

En su momento se evaluó desde Unión hacer uso de la opción para comprar a ambos jugadores, debido al buen nivel que mostraron y a lo considerados que eran por Juan Azconzábal. Sin embargo, no se descarta que los popes tantengues intenten retenerlos a través de un nuevo préstamo, cuestión que deberán negociar con Boca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario