Unión

Así serán las dos fechas finales para Unión y sus rivales

Unión se jugará su clasificación, sin depender de sí mismo, en las dos últimas fechas de la Copa de la Liga. ¿Contra quiénes juegan sus rivales?

Lunes 26 de Abril de 2021

Unión quedó mal parado en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, tras la dura derrota que primero sufrió ante Talleres en Córdoba y el empate que luego registró ante Independiente en el 15 de Abril. De esta manera, sus rivales por quedarse con los primeros cuatro lugares se le escaparon, y ya no depende de sí mismo para lograr el objetivo de meterse en la segunda ronda.

Es que tras el triunfo de la fecha nueve ante Boca en el 15 de Abril, Unión había trepado hasta el tercer lugar, pero luego cayó al sexto con su derrota ante Talleres, en tanto que el empate ante Independiente lo mantuvo en el sexto lugar, a dos puntos el último clasificado, que es justamente le Rojo quien tiene una diferencia de gol de más cinco contra los menos tres del Tate, y con una fecha menos en disputa.

LEER MÁS: Unión agudizó ante Independiente su alarmante falta de gol

Ahora Unión visitará el próximo domingo, desde las 11, a Defensa y Justicia, que quedó muy relegado en su afán por meterse en la siguiente ronda, tras la derrota que sufrió ante Arsenal. En tanto que en la última fecha el último de sus rivales será Colón, en el Brigadier López, en una nueva edición del Clásico Santafesino.

Lo que les queda a Unión y sus rivales en la Zona B de la Copa

1° Vélez (25 puntos, más cuatro en goles)

12-Patronato (L)

13-Gimnasia (V)

image.png

2° Boca (19 puntos, más diez en goles)

12-Lanús (L)

13-Patronato (V)

3º Talleres (19 puntos, cuatro en goles)

12-Huracán (L)

13-Lanús (V)

LEER MÁS: Así se jugaría la 12ª fecha de la Copa de la Liga

4° Independiente (17 puntos, más cinco en goles)

12-Atlético Tucumán (L)

13-Huracán (V)

5° Lanús (16 puntos, cero en goles)

12-Boca (V)

13-Talleres (L)

6° Unión (15 puntos, menos tres en goles)

12-Defensa (V)

13-Colón (V)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario