Secciones
Unión

Operaron con éxito a Claudio Corvalán

La intervención quirúrjica se produjo este viernes en un sanatorio local. El defensor se perderá el inicio de la Copa Superliga.

Viernes 28 de Febrero de 2020

La clasificación de Unión a la segunda fase de la Copa Sudamericana, más allá de tener aspectos positivos en lo deportivo y económico, también le trajo dolores de cabeza a Leonardo Madelón.

Después del partido revancha disputado ocho días atrás en Belo Horizonte, el entrenador rojiblanco perdió por distintas lesiones a tres jugadores que venían teniendo minutos en su estructura titular.

LEER MÁS: La Reserva perdió por la mínima ante Godoy Cruz

Tal vez el caso más complicado fue el de Claudio Corvalán. El propio entrenador admitió la sinceridad de Mugre, quien llegó lesionado a la vuelta con el Galo pero se inyectó e hizo lo que estuvo a su alcance para contribuir a pasar de ronda.

El parte médico fue claro: hernia inguinal del deportista, lo que obligaba a operarlo y automáticamente lo sacaba fuera de competencia, como mínimo entre 30 y 40 días.

Club Atlético Unión on Twitter

Como el mismo departamento médico lo comunicó hace un par de días, el futbolista pasó por el quirófano este viernes y a partir de ahora iniciará el proceso de rehabilitación para estar nuevamente disponible, a las órdenes del cuerpo técnico tatengue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación