Unión

Rosario Central está cerca de terminar la deuda con Unión

En los últimos días, Rosario Central giró un dinero importante a cuenta de la deuda con Unión y habría buenas noticias a corto plazo

Martes 31 de Agosto de 2021

Unos de los temas pendientes en Unión es la deuda que todavía tiene Rosario Central y San Lorenzo. Dinero que se espera con los brazos abiertos, pero que no cuenta con una devolución concreta desde las otras partes. De igual modo, las charlas con el Canalla se reflotaron y comenzaron a darse cosas importantes. Fue así como se concretó un acuerdo para cancelar el saldo y paulatinamente se le fue girando montos.

De golpe, el tiempo pasó y en las últimas horas, Rosario Central le habría pagado una fuerte suma para quedar a solo una cuota para terminar con esta historia, por los pases que quedaron pendientes de Diego Zabala, Damián Martínez y Emanuel Britez –regresó a préstamo desde Defensa y Justicia–, que generó varias idas y vueltas.

Damián Martínez y Diego Zabala.jpg
El Canalla quedó a una cuota de pagar toda la deuda con Unión. Foto: prensa Rosario Central

El Canalla quedó a una cuota de pagar toda la deuda con Unión. Foto: prensa Rosario Central

Por lo que se pudo saber, el próximo mes cancelaría todo, siendo una gran noticia para ambos clubes, que producto de esto enfatizaron su relación. Unión habría recibido en este caso entre 18.000.000 y 20.000.000 de pesos, que sirven para abordar algunos detalles.

• LEER MÁS: Moyano: "De a poco nos vamos haciendo más firmes en Unión"

Por ahora con el que está costando más es con San Lorenzo, que tiene deudas por todos lados, pese a las grandes erogaciones que hizo en contrataciones. En este caso, por la compra de los hermanos Mauro y Bruno Pittón. En el caso del volante, que está de nuevo en Santa Fe, ¡lo vendió dos veces! y nunca lo pagó.

• LEER MÁS: Casi seis meses después, Unión ganó dos partidos seguidos

En varias ocasiones se presionó para el pago, pero el presidente es el mismo que el de la Liga Profesional, dato no menor cuando se quieren tocar las puertas indicadas. Por lo pronto, son buenas noticias que Rosario Central esté cerca de terminar la deuda con Unión, para cerrar un capítulo de varias temporadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario