Superliga

Superliga eligió a Bottinelli como el "bombero de la fecha"

En sus redes sociales, Superliga ponderó una acción de Bottinelli que le permitió salvar su arco. Mirá el video.

Jueves 19 de Marzo de 2020

Mucho es el tiempo que sobra para navegar en redes, matizar este paréntesis obligado y esperar que la pandemia de coronavirus pase de una vez por todas en Argentina.

También es verdad que después de la reunión mantenida por la mayoría de los dirigentes del fútbol argentino, la Superliga está desandando sus últimos meses. Todo dependerá de la emergencia sanitaria, aunque la realidad indica que una vez finalizada la Copa Superliga todo volverá a manos de la AFA, con la creación de la flamante Liga Profesional.

Si bien el fútbol argentino ingresó en un paréntesis obligado, de la programación diagramada se pudieron jugar todos los partidos a puertas cerradas, a excepción de River-Atlético Tucumán, por la no presentación del Millonario en el estadio Monumental.

Como viene siendo una costumbre, en sus plataformas digitales, Superliga siempre se encargó de hacer resúmenes de los partidos, subir goles, jugadas, atajadas, todo tipo de acciones que permitan interactuar con los cibernautas.

Jonathan Bottinelli.jpg
Bottinelli es el actual capitán de Unión.

Bottinelli es el actual capitán de Unión.

En este caso le tocó a Unión de manera directa, por una acción que se originó el pasado domingo en el estadio 15 de Abril, en oportunidad del cotejo entre Unión y Arsenal por la jornada inicial de la Copa Superliga.

Fue en la primera mitad cuando un centro desde la izquierda agarró mal parado a Moyano y parte de la defensa rojiblanca. Allí, Lautaro Parisi eludió al golero rojiblanco pero cuando se aprestaba a convertir para la visita apareció en acción el capitán Jonathan Bottinelli, quien de cabeza despejó el balón desde la línea de sentencia para salvar a su equipo.

La organización del certamen lo premió como el "bombero de la fecha", ante semejante recuperación del experimentado jugador.

Superliga Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario