Unión

Un gol de Unión, candidato al Mejor de la Fecha 19

La Superliga lanzó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter y colocó al primer tanto de Fragapane ante Atlético Tucumán. Mirá como podés votarlo

Martes 19 de Febrero de 2019

Como es habitual después que finaliza una fecha, la Superliga realiza un relevamiento de datos y estadísticas. Como siempre se dice, los números y acciones no definen nada, pero sí clarifican un poco el por qué de las campañas y algunos rendimientos.

Pero en este caso, hay un dato importante a tener en cuenta respecto a lo que dejó la 19ª jornada: uno de los tantos de Unión en el triunfo ante Atlético Tucumán 3-0 está entre los candidatos al #GolDeLaFecha. Se trata del primer festejo de Franco Fragapane.

Vale resaltar que ante el Decano el Tate echó por tierra con los fantasmas que le impedían sumar de a tres en el estadio 15 de Abril, justo en el día en el que inauguraba oficialmente la nueva iluminación. Fue un rendimiento colectivo alto y uno de los que se destacó fue precisamente el extremo izquierdo, autor de dos conquistas.

Tras encontrar el resquicio en velocidad, Fragapane se la jugó en el mano a mano con su marcador y, tras desairarlo, batió a Lucchetti colocando la pelota junto a un palo. No la tendrá fácil, porque compite contra los goles del paraguayo Cecilio Domínguez para Independiente en el empate ante San Martín de San Juan 1-1; el de Federico González en el triunfo de Tigre como visitante ante Rosario Central por 2-0; y el de Ezequiel Gómez en el halago de Argentinos Juniors contra Estudiantes 2-1.

Acá es clave la votación, por lo que si querés contribuir para que el jugador de Unión se lleve la distinción, podés hacerlo acá mismo:

Embed

¿Te gustó la nota?