Unión

Unión anunció las compras de Luna Diale y Cañete

A través de su departamento de prensa, Unión hizo oficial las compras del 50% de los pases de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

Jueves 01 de Julio de 2021

UNO Santa Fe adelantó en las últimas horas que era inminente el anunció por parte de Unión de las compras del 50% de las fichas de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, cuyos pases pertenecían en su totalidad a Boca.

Y este jueves llegó la oficialización por parte de Unión que finalmente se adquirieron ambos porcentajes de las fichas de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete en 1.000.000 de dólares. Además, se adelantó que ambos jugadores firmaron un contrato con la institución hasta 2025.

LEER MÁS: ¿Unión también podría quedarse sin su goleador?

Unión informa que adquirió el 50% de los pases de los jugadores, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale al club Boca Jrs. La operación se realizó por un total de U$S 1.000.000 por ambos jugadores que firmaron contrato con Unión hasta diciembre de 2025", destacó el departamento de prensa del club, en relación a la adquisición de ambos jugadores.

image.png
Mauro Luna Diale se recupera en Buenos Aires de la operación en su rodilla mientras espera ser autorizado para trabajar en Unión.

Mauro Luna Diale se recupera en Buenos Aires de la operación en su rodilla mientras espera ser autorizado para trabajar en Unión.

Vale recordar que Luna Diale y Cañete llegaron a Unión en el verano de 2020, como dos grandes apuestas. Sin embargo, no tuvieron minutos en cancha con Leonardo Madelón como entrenador, aunque todo cambió con el desembarco de Juan Manuel Azconzábal.

image.png
Ezquiel Cañete se convirtió en un jugador clave para lo que pretende Juan Azconzábal en Unión.

Ezquiel Cañete se convirtió en un jugador clave para lo que pretende Juan Azconzábal en Unión.

Es que Cañete se ganó un lugar en la mitad de la cancha, a fuerza de juego, goles y presencia, mientras que lo propio hizo Luna Diale, quien fue utilizado como centrodelantero, como extremo y volante por la derecha, más allá que sufrió una lesión en los meniscos en el arranque del 2021 de la cual todavía no se pudo recuperar.

LEER MÁS: Las palabras de despedida de Nelson Acevedo de Unión

Mientras Cañete se perfila como titular indiscutido para el próximo Torneo de Primera División, Luna Diale se sigue recuperando de la operación a la que fue sometido en Buenos Aires, más allá que espera la autorización para regresar a Santa Fe y comentar a entrenarse con sus compañeros, en la parte final de su rehabilitación.

Embed

De esta manera, Unión informó una gran noticia con la compra y continuidad de dos jugadores que fueron muy importantes en la última temporada, y que llegan para dar un poco de alivio luego de una semana agitada tras la partida de Nelson Acevedo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario